EL ALBIRROJO VOLVIÓ A LA VICTORIA EN SU VISITA AL CARCELERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 4 a 3 a Campo Deportivo San José en condición de visitante por la 2ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. De esta manera, el elenco del barrio San Pedro pudo dejar atrás el debut esquivo.

Este viernes por la noche se llevó a cabo casi en su totalidad la segunda jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los juegos, San Martín se enfrentó como visitante con San José. El Albirrojo buscaba recuperarse luego de la caída en la fecha inicial también fuera de casa.

Luego de un inicio equilibrado, el Carcelero lograba ponerse en ventaja sobre los 8' a través del tanto de Lucas Chappel, quien aprovechó una pérdida en la salida. Los dirigidos por Mario Castro fueron en busca de la paridad y cuando se jugaban 15', Gabriel Godoy concretó el 1-1. En la continuidad no habría emociones y así se irían al descanso.

Tras el entretiempo, el juego se mantenía muy parejo y cerrado. Hasta que llegó una jugada trabada que derivó en un remate de Fernán Corrales y entró ante el esfuerzo del arquero para el 2-1. Aunque no tardaría en llegar el 2-2 del local tras un tiro castigo (en 4' el Albirrojo ya tenía 5 faltas) que transformó en gol Federico Scaravilli.

Aún restaba bastante y estaba para cualquiera, y la Banda del San Pedro pudo encontrar certeza y luego de una acción colectiva, Lautaro Sosa definió cruzado para el 3-2. No tardó mucho en llegar el tanto de la tranquilidad, tras una serie de rebotes y Sosa logró conectar adentro del área. En el cierre, Chappel puso el 3-4 definitivo.

Vale mencionar que para el combinado esteño jugaron los 2004, Fausto Negri y Lautaro Sosa,el 2005 Franco Rosales y el juvenil Federico Ortiz. Además hay que mencionar las ausencias de Felipe Di Paola, que viajó con la Selección de Mendoza C20 a Comodoro Rivadavia, y de Franco Rodríguez, que está terminando su recuperación de una lesión en la rodila.

Con esta victoria como visitante, la Municipalidad de San Martín volvió a sonreír fuera de casa y en el torneo, ya que había caído en el debut y como visitante. En la próxima fecha (3ª), el Albirrojo deberá cumplir con una nueva fecha jugando afuera al tener que visitar a Club Cementista "B" (26/08 - 22hs).

EL VERDE VOLVIÓ A TROPEZAR EN CASA

Municipalidad de Junín cayó derrotado por 5 a 2 frente a Club Alemán "B" en condición de local y no pudo recuperarse de la caída en el debut, también en su estadio, ante el subcampeón Jockey Club Mendoza. Los dirigidos por Federico Moyano buscarán recuperarse en la 3ª fecha cuando visiten a Don Orione (26/08 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE