RIVADAVIA PRESENTÓ EL PROYECTO "CAMINO DE INTEGRACIÓN REGIONAL"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco del proyecto “Camino de Integración Regional”, se realizó un encuentro para impulsar la construcción de una ruta que conecte a Rivadavia con San Carlos y San Rafael.

Los intendentes de Rivadavia, Junin, San Martín y San Carlos, Miguel Ronco, Héctor Ruiz, Raúl Rufeil y Rolando Scanio respectivamente, se reunieron con el titular de Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli para vincular estrategicamente los Oasis Este y Sur de Mendoza.


Esta obra iniciaría en Rivadavia hacia la ruta 143 a la altura de San Carlos para luego culminar en San Rafael. El nuevo camino permitirá ahorrar 80 kilómetros entre el Sur y el Este, y el acceso más rápido al Valle de Uco. La iniciativa busca contribuir al crecimiento y desarrollo de los departamentos a través de los distintos accesos.

“Esta ruta implica un progreso para la gente de Rivadavia, Junín y San Martín. Ha sido una reunión muy positiva que terminará con una propuesta en la Legislatura para poder conseguir los fondos necesarios y así realizar una ruta tan importante para el Este", expresó Miguel Ronco.


Estuvieron presentes los legisladores provinciales, Jorge Carballo y Mauricio Di Cesare; delegado de la Dirección Provincial de Vialidad en el Este, Jorge García Zalazar y presidente de la Coop. Eléctrica y Anexos Popular Rvia Ltda, Javier Fornasari.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE