EL CHACARERO LE GANÓ AL CANARIO Y SE UBICA EN LO MÁS ALTO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 3 a 1 a Club Leonardo Murialdo en condición de visitante por la 3ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Con este nuevo triunfo, el León tiene puntaje perfecto y lidera el actual certamen.

Este viernes se completó una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con la disputa de tres encuentros, en uno de estos, San Martín demostró una vez más que sigue por la senda positiva en busca de revancha por el título. Le tocó sufrirlo a Leonardo Murialdo.

Los dirigidos por Esteban Ábalos, ya sin la presencia de Stefano Giovanini (jugará en Italia) consiguieron distanciarse en la primera etapa por 2-0 con los tantos de Lautaro Koroch y Ezequiel Funes. De esta manera, pudieron manejar los tiempos del encuentro con paciencia y con firmeza defensiva ante el intento local por arrimarse.

Una vez que retornaron del descanso, el trámite fue de ida y vuelta a buen ritmo pero mucho más cerrado. Los arqueros respondían seguros y además los atacantes no lograban acertar en el último toque. Entrando en los últimos 4', Marco Lombino puso el 3-0. Ya en el cierre, descontó Santiago Chambella para los de Villa Nueva.

De esta manera, Atlético San Martín sumó su tercera victoria al hilo y es uno de los líderes del Clausura junto a Club IMPSA (superó a Asociación La Colonia Junín por 6-2) y Club Banco Mendoza (le ganó por 8-0 a Andes Talleres Sport Club). En la próxima jornada (4ª), el Albirrojo tendrá que verse las caras con Club Casa D'Italia en el clásico y la revancha de la Final del Apertura.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE