EL AZULORO LO ENCAMINÓ EN LA PRIMERA ETAPA Y FESTEJÓ EN SU PISTA FRENTE AL BODEGUERO

Foto: Archivo (Gentileza)

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 5 a 4 sobre Club Maipú/Giol en condición de local por la 3ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense pudo así dejar atrás la caída de la fecha anterior y mantenerse entre los que pelean arriba.

En la continuidad de la nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, Bernardino Rivadavia buscaba volver al a victoria y recibía a Giol, que había perdido en su único juego. El encuentro tuvo un marcador final más cerrado de lo que realmente fue el trámite.

Los primeros 25' iniciaron con la ventaja en favor del Bodeguero, que se puso 1-0 arriba gracias al tanto de Genaro Cecotti a sólo 7 segundos de iniciado el duelo. Pero los conducidos por Fernando Miranda reaccionaron y empezaron a crecer, hasta que a los 9' igualaron mediante el gol de Matías Giuliani y ahí nomás lo dio vuelta Martín Cabral.

Más tarde, en la continuidad del juego, los Azuloro tendrían la oportunidad de estirar la diferencia y en cierto modo encaminar el partido a su favor. Cabral, Juan Carrasco y Giuliani concretaron para dejar el marcador 5-1 en favor de los esteños. Los maipucinos no habían podido responder a la arremetida final de los anfitriones.

Ya en el complemento, el trámite se mantuvo equilibrado, con el conjunto rivadaviense jugando con mucha tranquilidad y paciencia debido a la distancia que marcó en los primeros 25'. Mientras el rival intentaba acortar diferencias pero no lograba quebrar la resistencia. Hasta que a los 21' anotó Facundo Delgado para el 2-5.

En el último minuto, cuando todo parecía cerrado, Leonardo Quevedo y Francisco Barraco anotaron dos nuevos tantos para el Bodeguero y le pusieron cierto dramatismo a la conclusión del partido. Pero en los 29 segundos restantes, el Berna pudo sostener esa mínima diferencia para terminar festejando en su pista.

De esta manera, Club Bernardino Rivadavia alcanzó las 6 unidades y es uno de los protagonistas en el inicio del Clausura mendocino. En la próxima jornada (4ª fecha), el Azuloro tendrá que cumplir con la fecha libre. Luego, cuando vuelva a la acción en la 5ª fecha, tendrá que visitar a Club Banco Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE