EL JARILLERO SUMÓ UNA UNIDAD EN SU PISTA FRENTE A PETROLEROS

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Atlético Palmira igualó 3 a 3 con Club Petroleros YPF en condición de local por la 3ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Aurinegro pudo así cortar con la sequía luego de dos derrotas en sus presentaciones previas.

Este miércoles por la noche se puso en marcha una nueva jornada en el actual certamen por la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con la disputa de dos encuentros. Unos de estos tuvo a Palmira recibiendo a Petroleros. Los dos conjuntos buscaban frenar su racha de dos derrotas.


Los dirigidos por Rodrigo Quiroga tuvieron un muy buen comienzo y en los primeros 10'  lograron distanciarse por 2-0 con los tantos anotados por Emmanuel Botacaulli y Matías Leiva. YPF buscó reaccionar pero no fue hasta los minutos finales que apareció Gerónimo Ojeda para el 1-2 de la visita.

Tras el descanso, el trámite fue mucho más equilibrado y ninguno de los dos lograba concretar. Los de calle Huergo lograron llegar a la paridad gracias a Lautaro Rodríguez. Aunque casi de inmediato el Jarillero se puso 3-2 por Leandro Croce. Y cuando parecía que podía quedarse con los tres puntos el local, apareció Tomás Rodríguez con el 3-3.


De esta manera, con el reparto de puntos, tanto Atlético Palmira como Petroleros YPF pudieron sumar una unidad y cortar con las dos derrotas previas. En la próxima jornada (4ª), los sanmartinianos tendrán que visitar a Andes Talleres Sport Club "A", que en esta fecha se medirá con Club Banco Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE