EL VERDE "B" INICIÓ EL CLAUSURA CON UN EMPATE FUERA DE CASA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" igualó 4 a 4 con Sindicato de Trabajadores Municipales de Maipú (STMM) en condición de visitante por la 1ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El conjunto esteño quiere dejar atrás una campaña poco positiva en el certamen anterior.

La tercera categoría masculina del "auténtico futsal" se puso en marcha este miércoles con la disputa de cuatro encuentros y en uno de ellos fue protagonista Junín "B". El Verde se midió como visitante con Sindicato de Maipú y logró comenzar el actual campeonato sumando fuera de casa.

El elenco que conduce Marcos Décimo busca mejorar su imagen luego de un torneo bastante irregular y negativo en la primera parte de la temporada. Y si bien no pudo ganar, empezó el nuevo certamen obteniendo una unidad. Los juninenses se pusieron en ventaja a través de Bruno Martínez, quien combinó en una pared con Nicolás Morán y luego desparramó al arquero rival para el 1-0.

Sindicato llegaría a la igualdad, pero otra vez Martínez pondría al frente (2-1) a los esteños tras robar y en concretar en el cara a cara con el portero. Sin embargo, el Verde no lograba distanciarse y otra vez empataban los maipucinos. Pero Axel Funes apareció para darle el 3-2 a los de Junín tras quitar y definir con un zapatazo. Esta vez el anfitrión no sólo empataría, sino que lo daría vuelta 4-3.

Aún así, los de Décimo no se entregaron antes de tiempo y fueron por la paridad. La que alcanzarían restando 5' para la conclusión. Chicho Funes se asoció con Ali Ghazoul para luego terminar definiendo al segundo palo y logrando el 4-4 que sería definitivo. De esta manera, Municipalidad de Junín "B" inició el Clausura sumando fuera de casa. En la próxima (2ª fecha), el Verde recibirá a Don Orione "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE