EL AURINEGRO COMENZÓ EL CLAUSURA CON UNA SÓLIDA VICTORIA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") se impuso por 11 a 2 sobre Club Alemán "C" en condición de local por la 1ª fecha del torneo Clausura en la Primera D Masculina de FEFUSA. El elenco esteño intentará volver a ser protagonista y poder meterse en los Playoffs para aspirar al ascenso.

Este lunes por la noche inició el segundo certamen de la temporada para la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal", que cuenta con tres elencos esteños (se bajó Municipalidad de Gral. San Martín "C"). Y uno de estos hizo su debut en la competencia. Palmira recibió en el Duperial al tercer equipo de Alemán.


Con un gran rendimiento a lo largo de los 40 minutos, el conjunto que conduce Claudio Varas, quien continúa siendo acompañado por Pablo Andrada; doblegó en forma contundente al Teutón. En la primera etapa, con goles de Lucas Bustos (2), Nicolás Bravo (2) y Eber Zavala, el Aurinegro se distanció por 5-2. José De Bernardi y Marcos Pedraza anotaron para la visita.

Tras el descanso, el Jarillero fue aún más contundente y además mejoró en la línea defensiva por lo que terminó imponiéndose en forma amplia por 11-2. Los seis goles del complemento llegaron a través de Maicol Salafia, Luis Lucero (2), Zavala (2) y Jon Baldearena. Poco pudo hacer el elenco germano por reaccionar.


Así, Palmira pisó fuerte en casa y espera que este sea el inicio de un certamen que lo tenga como protagonista hasta el final. En la próxima fecha (2ª), el Aurinegro tendrá que enfrentar a Club Vistalba - La Colonia "B" nuevamente jugando como local en el Polideportivo Duperial.

OTRAS FOTOS



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE