LIGA RIVADAVIENSE: EL FUTSAL SE METE EN INSTANCIAS DECISIVAS EN EL TORNEO CLAUSURA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Tanto en la rama Masculina como la Femenina del torneo Clausura en el Futsal de la Liga Rivadaviense de Fútbol culminó la etapa clasificatoria y ahora se vendrán los Playoffs. Comienza la etapa más atractiva de la competencia y todos se ilusionan con ir por la consagración.

Luego de una rueda entre los varones y dos ruedas entre las mujeres (en ambos certámenes los equipos jugaron 12 partidos), llegó el momento de que el Futsal de nuestra liga, la liga más esteña, empiece con la etapa eliminatoria para ir definiendo los candidatos a la conquista del título del Clausura 2022.


En el Masculino, Centenario de Julio (33 puntos) fue el mejor luego de conseguir 11 victorias y sufrir sólo 1 derrota. Muy cerca se ubicó Club Juventus (Las Heras) con 31 unidades tras 10 triunfos, 1 igualdad y 1 caída. Más atrás, y clasificados, quedaron San Roque (Maipú), Tres Acequias, EFI Costa de Araujo (Lavalle), Duperial Palmira, La Amistad y América (Godoy Cruz).

De esta manera, quedaron conformados los cruces de Cuartos de final. Los enfrentamientos serán los siguientes: Centenario de Julio vs América, Juventus vs La Amistad, San Roque vs Duperial Palmira y Tres Acequias vs EFI Costa de Araujo. Vale recordar que el título del Apertura fue para La Amistad.


En el Femenino, EFI Costa de Araujo (33 puntos) fue el mejor tras 11 partidos ganados y sólo 1 perdido. Duperial Palmira (30) le dio pelea por el primer lugar pero no le alcanzó. Detrás quedaron Montecaseros, Centenario de Julio, San Pedro, La Colonia Unidos y Club Academia. Al ser sólo 7 equipos, todos accedieron a Playoffs. Aunque el elenco lavallino tendrá la chance de ir directo a Semis.

Mientras que en los Cuartos de final se darán los siguientes duelos: Duperial Palmira vs Academia, Montecaseros vs La Colonia Unidos y Centenario de Julio vs San Pedro. Partidos interesantes para meterse entre los cuatro mejores del certamen. El actual campeón de Duperial Palmira.


Las instancias decisivas se pondrán en marcha la semana próxima y la programación es la siguiente:

LUNES 8 (en San Roque)

20hs - Centenario vs San Pedro (Femenino)
21.30hs - Montecaseros vs La Colonia Unidos (Femenino)

MARTES 9 (en San Roque)

20hs - Duperial Palmira vs Academia (Femenino)
21.30hs - San Roque vs Duperial Palmira (Masculino)
23hs - Tres Acequias vs EFI Costa de Araujo (Masculino)

MIÉRCOLES 10 (en Santa Rosa)

20.30hs - Centenario vs América (Masculino)
22hs - Juventus vs La Amistad (Masculino)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE