LAS CHICAS DEL DUPERIAL REPITIERON EL TÍTULO EN EL FUTSAL DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Duperial Palmira Futsal superó por 10 a 2 a Club Social y Deportivo Montecaseros "A" en el marco de la última fecha del torneo Apertura 21/22 en el Futsal de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Las Aurinegras ya tenían el título en su poder pero sentenciaron la consagración con una goleada final en casa para completar el certamen perfcto donde no empataron ni perdieron.

En la noche de este lunes, en el Polideportivo Duperial de la ciudad de Palmira, se llevó a cabo la definición del Apertura 21/22 del futsal de nuestra liga, la liga más esteña. Y como previa a la Final de la rama masculina, las chicas del Duperial afrontaron su último juego para poder recibir su merecido premio. Es que las dirigidas por Pablo Andrada, acompañado por Claudio Varas, ya tenían asegurada la conquista del título.

Las Aurinegras demostraron una vez más su buen juego y desempeño a lo largo del certamen con un último despliegue siendo anfitrionas de Montecaseros, uno de los equipos del fondo de la tabla. Las locales no le dieron muchas oportunidades a las Lobas de Luis Carello y se impusieron por 10-2.

En la primera etapa, el equipo palmirense consiguió alejarse por 6-2 gracias a los goles de Evelyn Ortega, Marcela Miranda, Paula Prospitti, María Amaya (2) y Ester Vilaja, Para las Albinegras anotó Karina Muñoz (2). En el complemento, liquidaron la historia Ortega (2), Paula González Díaz y Miranda.

De esta manera, Duperial Palmira se alzó con el título en forma invicta con puntaje perfecto luego de haber ganado sus 14 partidos. El combinado jarillero le sacó una diferencia de 15 puntos a su escolta EFI Costa de Araujo, que se quedó con el subcampeonato en su primera participación en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE