LAS AURINEGRAS NO PUDIERON LOGRAR LA PLAZA PARA EL NACIONAL

Por Soy del Este

FUTSAL

Duperial Palmira Futsal cayó en sus dos presentaciones en el Torneo Regional de Futsal Femenino disputado en la provincia de San Luis y no consiguió obtener la plaza en juego para el Torneo Nacional de Futsal Femenino del Consejo Federal de Fútbol Argentino.

Este fin de semana, en Villa Mercedes, se desarrolló un triangular clasificatorio para el Nacional del CFFA y allí estuvo presente Palmira (campeón de la Liga Rivadaviense) en busca de la plaza en juego. Claro que no era sencillo porque se medía con rivales como Los Celtic (San Luis) y Club Juventud Atlético Rivera (San Juan).


Con el Polideportivo de la Escuela Normal como escenario, las dirigidas por Claudio Varas y Pablo Andrada se enfrentaron en su primer partido con el combinado sanjuanino y cayeron por 6-3 en un duelo equilibrado. Mientras que en el segundo juego perdieron por 10-4 ante las anfitrionas.

De esta manera, las Aurinegras quedaron sin oportunidades de alcanzar la plaza para el Torneo Nacional. Aunque ciertamente les sirve para sumar ritmo de juego de cara a la continuidad de la temporada 2022. La plaza la obtuvo Rivera tras superar a Los Celtic por 8-5.







TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE