COPA GOBIERNO DE MENDOZA: LOS ESTEÑOS TIENEN DÍA, HORARIO Y CANCHA PARA SUS PRIMEROS CRUCES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Desde la Liga Mendocina de Fútbol dieron a conocer la programación de los encuentros correspondientes a la Primera Fase de la Copa Gobierno de Mendoza. Todos los duelos se llevarán a cabo el día domingo. Los siete conjuntos de la Zona Este ya conocen cuándo y dónde juegan.

Durante la jornada dominical se desarrollarán los 23 encuentros de la Primera Fase, que tendrá partidos en 14 estadios distintos. En la mayoría de los casos habrá doble turno con juegos a las 11.30 horas y a las 15.30 horas. En el Este habrá duelos en los estadios de Atlético Club San Martín, Centro Deportivo Rivadavia y Club Social y Deportivo Montecaseros. Están permitidos ambos públicos. Entradas a $500.


Los siete conjuntos esteños, que ya conocían a sus rivales, ahora tienen en claro dónde y cuándo tendrán que enfrentarlos. En el estadio Libertador Gral. San Martín del Chacarero jugarán Club Social y Deportivo Tres Acequias con Club Atlético Fray Luis Beltrán (11.30) y Club Social y Deportivo El Mirador con Rivadavia (15.30).

En el Comunal del Naranja jugará San Martín frente a Antonio Iriarte El Zampal (Tupungato) desde las 15.30. En el estadio de Luján SC, Club Atlético La Amistad jugará con Club Empleados de Comercio (15.30). En el Padre Gagliardi de Murialdo, Club Atlético Palmira se medirá con Ejército de Los Andes (Tunuyán) a las 15.30. Y en el estadio Rafael Alonso de Beltrán, Montecaseros enfrentará a Academia Chacras de Coria (11.30).

EL CUADRO


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Se reprogramo el partido de La Amistad vs C.E.C .. se jugará en el estadio de Luján a las 1530

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE