ASUMIÓ ARIAS Y COMENZÓ UNA NUEVA ILUSIÓN EN EL JARILLERO

Por Soy del Este

FÚTBOL

Como cada inicio de temporada, este lunes por la tarde comenzó con toda la ilusión la segunda parte del año el plantel de primera división del Atlético Palmira. El Aurinegro estrenó nuevo cuerpo técnico que tendrá al frente a Walter Daniel Arias, quien regraesa una vez más a su casa.

Palmira deberá afrontar en los próximos meses tres certámenes; la Copa Mendoza 2022 (comienza el 7 de agosto ante el club Ejercito de Los Andes de Tunuyán), el torneo Clausura de la Liga Mendocina (iniciaría el 14 de agosto) y el Torneo Regional Federal Amateur (inicio previsto para mediados de octubre).


Luego de un gran cierre en el Apertura con una remontada donde acumuló 10 partidos sin derrotas y 8 triunfos en forma consecutiva, cayendo en la última fecha que le impidió el subcampeonato; la Escoba ya se enfoca en la segunda parte del año. La principal novedad será el retorno de Daniel Arias a la conducción del plantel.

Junto a Arias estarán Fernando Battistella como Ayudante de Campo; el profesor Martín Díaz como preparador físico junto al profesor Cristian Tersigni. También integrarán el cuerpo técnico los doctores Carlos Di Paola y Gabriel Allub, en video análisis estará Matías Arias y el utilero Gabriel Leglises.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE