"PEPE" SAN ROMÁN VUELVE AL PUEBLO PARA DISPUTAR EL TORNEO REGIONAL CON EL CHACARERO

Por Soy del Este
Fotos: Prensa ACSM

FÚTBOL

Desde el Atlético Club San Martín confirmaron este jueves la incorporación como refuerzo del defensor José San Román. Ciertamente un jugador de mucha experiencia y jerarquía para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur y poder buscar el ansiado ascenso.

Luego de una trayectoria más que importante e interesante, Pepe San Román vuelve a la ciudad que lo vio nacer hace 33 años. Su camino dentro del fútbol profesional tuvo un comienzo en River Plate para luego transitar por Tigre, San Lorenzo de Almagro, Real Zaragoza "B" (España), Godoy Cruz, Arsenal, Huracán, ADO Den Haag (Países Bajos), Newell`s, Atlético Tucumán, Nea Salamina (Chipre), Mitre, All Boys y Lavello (Italia).


Y ahora, el lateral derecho retorna a la provincia para sumarse a las filas del Atlético Club San Martín que conduce Sergio Arias para disputar el próximo Torneo Regional. San Romás se transforma así en el 12º refuerzo del León luego de Emiliano Guevara, Gabriel González, Iván Leszczuk, Agustín Cellio, Leandro Gobbi, Matías Parronchi, Thomas Monterrubianessi, Oscar Amaya, Ignacio Simionato, Alexis Viscarra y Bruno Paladini.

Claro está que su aporte será más que importante en un plantel relativamente joven que intentará ir con todo en busca del objetivo principal que es el ascenso al Torneo Federal A. El jugador se sumará a los entrenamientos con el plantel en los próximos días para comenzar con la pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE