PALMIRA JUGARÁ EL REGIONAL: EL JARILLERO RECIBIÓ LA LICENCIA POR 3 AÑOS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Desde diciembre de 2019 el Consejo Federal del Fútbol Argentino comenzó a implementar el Sistema de Licencia de Clubes y en esta oportunidad, Club Atlético Palmira es uno de los beneficiados para disputar el Torneo Regional Federal Amateur por 3 años. Así se suma al Atlético Club San Martín, que en el próximo certamen cumple su último año con licencia.

Este miércoles se ha dado a conocer la noticia y la confirmación de nuevas licencias para la Liga Mendocina de Fútbol para disputar el Torneo Regional que organiza el Consejo Federal. Y uno de los dos clubes licenciados en esta ocasión es Palmira. El otro es Luján Sport Club.


De esta manera, el Jarillero tendrá su lugar en el certamen de este año. Además tendría la posibilidad de afrontar otros dos torneos, en caso de no obtener el ascenso. Vale mencionar que el Aurinegro se encontraba luchando por conseguir la clasificación al Reducido por la segunda plaza en el actual certamen de la Liga Mendocina.

Con las participaciones de Atlético Palmira y Luján, hasta el momento son cinco los elencos que pertenecen a la Liga Mendocina que tienen su lugar en el TRFA 2022. Los otros tres son Atlético Club San Martín (licencia), Fundación Amigos por el Deporte (licencia) y Gutiérrez Sport Club (campeón Apertura 2022).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE