ALBIRROJAS Y NARANJAS FESTEJARON EN CASA EN EL DEBUT

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín y Rivadavia Futsal ganaron sus respectivos encuentros por la 1ª fecha del torneo Clausura en el Femenino de FEFUSA. Las sanmartinianas superaron por 8 a 4 a Municipalidad de Luján de Cuyo por la Primera A. Las rivadavienses vencieron por 7 a 5 a Club Atlético Argentino por la Primera D.

Este fin de semana comenzó la acción en el segundo certamen de la temporada para la rama femenina del "auténtico futsal", que ahora tiene dos equipos de la Zona Este, tras la baja de Palmira Futsal de la Primera A. Tanto San Martín como Rivadavia lograron comenzar la competencia con el pie derecho y ambos se tomaron revancha. 

Por el lado de las Albirrojas, se midieron con Luján (equipo que las eliminó en Cuartos de final en el Apertura) en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez y consiguieron hacerse valer. Si bien el trámite no fue sencillo ni accesible, el combinado de Ariel Scandizzi supo mostrar su potencial para imponerse por 8-4.


Mientras que por el lado de las Naranjas, se cruzaron con Argentino (elenco que las dejó afuera en Cuartos de final del Apertura) en el Polideportivo de Rivadavia y lograron mostrar que se han preparado para ser protagonistas. Es que las dirigidas por Mauricio Tello superar a la Academia por 7-5 con un buen desempeño general.

De esta manera, tanto el combinado sanmartiniano como el conjunto rivadaviense empezaron de forma positiva su camino en busca del ascenso. Los dos equipos lograron rendimientos de menor a mayor en el certamen anterior y alcanzaron los Playoffs, ahora buscarán mantenerse encaminados desde el inicio.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE