EL LEÓN SE ENCONTRÓ CON EL TRIUNFO FRENTE AL CANARIO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Atlético Club San Martín superó por 1 a 0 a Club Leonardo Murialdo en condición de visitante por la 2ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Chacarero no pudo repetir el buen desempeño de la primera jornada pero lo realizado fue suficiente para sumar otra victoria.

En la mañana de este domingo, en el estadio Padre Gagliardi, San Martín visitó a Murialdo en la continuidad de la segunda jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina. A diferencia del debut, Sergio Arias no contaba con José San Román, Oscar Amaya, Ignacio Simionato y Matías Parronchi para este duelo.

Si bien podía hacerse notar la falta de experiencia y jerarquía de San Román y Amaya o la velocidad y el juego de Simionato y Parronchi; el Albirrojo contaba con armas para hacerse valer frente al Canario. Aunque esto no se notó en el desarrollo de la primera etapa, Thomas Monterubianessi logró poner el 1-0 a los 12' tras presionar y forzar el error del arquero Ricardo Piña.

Y esa única diferencia obtenida en los primeros 15' de la etapa inicial fue la única emoción de todo el encuentro. En los segundos 45', los de Villa Nueva no pudieron alcanzar la paridad pero tampoco el León logró ampliar la diferencia porque el rival se defendió bien y casi no le generó peligro. La única nota negativa fue la expulsión de Laureano Rodríguez (doble amonestación).

De esta manera, Atlético San Martín suma 6 unidades sobre 6 posibles hasta el momento y es protagonista en la Zona A de la actual competencia. En la próxima fecha, el Chacarero tendrá que recibir a Fundación Amigos por el Deporte en un duelo más que interesante de dos elencos que apuntan al Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE