EL JARILLERO NO TUVO PROBLEMAS PARA DERROTAR A AMUF

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira triunfó por 4 a 2 sobre Asociación Mutual Universo del Fútbol en condición de visitante por la 2ª fecha del Torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro sumó así su segunda alegría consecutiva en el actual certamen.

El partido en general fue discreto, difícil de jugar vistoso en un campo muy complicado donde hacer correr el balón realmente se complicaba mucho. Palmira fue amplio dominador del juego, generó sólo en el primer tiempo cuatro jugadas clarísimas de gol, pero los postes, el travesaño y el portero local evitaron ampliar el marcador.

Sin embargo, AMUF desde una pelota parada comenzó ganando el encuentro por intermedio de Mauro Guevara, quien concretó el 1-0. De todos modos, los dirigidos por Daniel Arias pudieron igualarlo y revertirlo gracias a los tantos anotados por de Juan Ignacio Cuello y Juan Arrébalos. Y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el Jarillero siguió generando y dominado el partido. A los 2 minutos Alejo Martínez aumentó la diferencia y nuevamente Cuello apareció para marcar el 4-1 y en cierto modo sentenciar la historia. Aunque aún restaba un nuevo descuento del local mediante el gol de Nazareno Ledesma.

De esta manera, Atlético Palmira suma 6 unidades dentro de la Zona C y sigue por la senda positiva. La próxima fecha (3ª), el Aurinegro recibirá la visita de Luján Sport Club, que en esta jornada igualó 0-0 como local ante Club Deportivo Maipú y acumula 4 puntos.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE