GARGANTINI FRENÓ A LAS ALBIRROJAS EN EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Club Social y Deportivo Juan Bautista Gargantini derrotó por 1-0 a Club Social y Deportivo La Libertad en uno de los adelantos por la 4ª fecha del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol y le impidió seguir con su andar perfecto. Además hubo otros tres encuentros adelantados.

Este sábado por la tarde se desarrollaron cuatro partidos de forma anticipada por el actual certamen en la categoría femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Los cuatro equipos vencedores ganaron sus primeros juegos de la competencia. Hubo dos triunfos por la mínima y dos goleadas amplias.

Por la Zona A (Rivadavia): Gargantini dio un gran golpe como visitante al superar por 1-0 a La Libertad, que llegaba con tres triunfos consecutivos. El tanto de Cinthia Benítez le impidió a las Albirrojas estirar su andar perfecto.


Por la Zona B (Junín): Academia La Colonia goleó por 5-0 a Rodríguez Peña como visitante y La Amistad se impuso por 6-0 en su estadio frente a Tres Acequias. Tanto las Rojiverdes como las Bailanteras habían perdidos sus dos juegos previos.

Por la Zona D (San Martín): San Carlos de Chapanay consiguió imponerse por la mínima diferencia (1-0) sobre El Ñango en calidad de visitante para poder arrimarse un poco a la disputa por los puestos de clasificación.

Este domingo, a partir de las 12hs, se completará la jornada con la disputa de los encuentros restantes. A continuación la Programación correspondiente:

La Central vs Argentino
El Mirador vs Cumelén Pastrán
Defensores de Santa Blanca vs Mundo Nuevo
La Costanera vs Viña Fundación
La Costa vs La Dormida
Montecaseros vs Tres Porteñas
El Lombardo vs Don Bosco

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Hola no soy cintia gonzales soy cintia benitez de gargantini

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE