LIGA RIVADAVIENSE: CUATRO ADELANTOS DE PRIMERA CON MAYORÍA DE EMPATES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

El torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol está transitando por el cuarto capítulo y tras iniciar el día viernes con un juego, este sábado contó con otros cuatro partidos de forma anticipada. Tres de los duelos culminaron en igualdad y el restante tuvo como vencedor al visitante.

Luego de la goleada de Escuela Deportiva Junín en la noche del viernes, esta sábado por la tarde tuvo continuidad la cuarta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña. Fueron cuatro juegos los que se llevaron a cabo y sólo un equipo de los ochos pudo festejar.

Por la Zona A (Rivadavia): La Libertad y Gargantini no se sacaron diferencias en la cancha del primero e igualaron 1-1. De esta manera, el Albirrojo alcanzó la cima junto a La Central. Aunque este último debe jugar aún su encuentro de esta fecha.

Por la Zona B (Junín): La Amistad se aseguró continuar en el liderazgo tras empatar 0-0 con el campeón Tres Acequias en lo que fue la reedición de la Final del Apertura. Rodríguez Peña no pudo tomar la punta y sigue segundo al igualar 2-2 con Academia La Colonia.

Por la Zona D (San Martín): San Carlos de Chapanay fue el único que consiguió imponerse entre los equipos que jugaron en estos adelantos al superar por 2-0 a El Ñango como visitante. Con esta victoria, el elenco de Chapanay se subió a lo más alto del grupo.

Este domingo, a partir de las 16hs, se completará la jornada con la disputa de los encuentros restantes. A continuación la Programación correspondiente:

La Central vs Argentino
El Mirador vs Andrade
Defensores de Santa Blanca vs Mundo Nuevo
Centenario de Julio vs Juventud Unida (LP)
La Costanera vs Eliseo Ortíz
California del Este vs Viña Fundación
Arenas Raffo vs La Dormida
Montecaseros vs Tres Porteñas
El Lombardo vs Don Bosco
Juventud Unida (SM) vs Social Chapanay

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE