EL VERDE NO PERDONÓ Y CONSIGUIÓ UN TRIUNFO CONTUNDENTE

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Gentileza)

FÚTBOL

Escuela Deportiva Junín superó por 8 a 1 a Club La Colonia Unidos en un adelanto por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El Verde pudo dejar atrás la caída en cada y logró su primera victoria en el actual certamen. 

La noche de este viernes tuvo actividad por el actual certamen de la máxima categoría masculina en nuestra liga, la liga más esteña. En el único duelo disputado por adelantado, La Colonia Unidos recibió a ED Junín en cancha de este último en el marco de la cuarta jornada dentro de la Zona B (Junín).

Ambos elencos llegaban sin triunfos, con una igualdad y una derrota y además un duelo pendiente. Es así que los dos querían cortar la sequía y sumar de a tres por primera vez para poder encaminarse en su grupo. El conjunto que conduce Maximiliano Órdenes sacó a relucir su potencial y doblegó al rival sin muchas complicaciones.

El dominio y la contundencia que mostró el Verde a lo largo de los 90' fueron tal que la diferencia en el marcador final terminó siendo más que amplia. Con los goles anotados por Sebastián Carricondo (2), Octavio Pacini (3), Enzo Angileri (2) y Alejandro Sosa, Junín se impuso por un rotundo 8-1.

De esta manera, Escuela Deportiva Junín alcanzó los 4 puntos y se arrimó así a Club Atlético La Amistad que tiene 6 puntos (tiene que jugar esta fecha y tiene un juego pendiente) y a Club Social y Deportivo Rodríguez Peña que suma 5 puntos (tiene que jugar esta fecha). La Colonia Unidos se mantiene con 1 puntos (tiene un juego pendiente).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE