LIGA RIVADAVIENSE: AÚN HAY PARIDAD EN LOS CUATRO GRUPOS DE LA PRIMERA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF ⚽

Tras la disputa de la 3ª fecha en el Torneo Clausura de la Primera por la Liga Rivadaviense de Fútbol, las cuatro zonas muestran a varios elencos luchando por las primeras colocaciones. En la Zona A manda La Central, en la Zona B lidera La Amistad, en la Zona C arribase ubica Juventud Unida (LP) y en la Zona D en lo más alto está Montecaseros.

Este domingo se desarrolló la tercera jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña, y aún parecer ser temprano para vislumbrar equipos que sobresalgan de manera clara sobre el resto en los distintos grupos. Aunque sí están los que tienen aspiraciones importantes.


Por la Zona A (Rivadavia): La Central venció de forma ajustada por 3-2 a Andrade y se subió a lo más alto. El Mirador, que tiene un juego menos, goleó por 5-2 a La Florida y es escolta. La Libertad le ganó por 1-0 a Argentino y ambos también se ubican segundos. Gargantini, que tiene un duelo pendiente, no perdonó a Racing de Bermejo y triunfó por 4-1 para arrimarse.


Por la Zona B (Junín): La Amistad, con un partido postergado, se quedó con el clásico ante ED Junín por 3-1 y mira al resto desde arriba. Rodríguez Peña es escolta tras empatar 0-0 con Mundo Nuevo, que se ubica muy cerca. Tres Acequias (un partido menos) es otro que está al acecho luego de golear por 4-0 a Defensores de Santa Blanca. En el juego restante, Academia La Colonia y La Colonia Unidos empataron 1-1.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida (LP) no pudo alcanzar su tercer triunfo pero sigue en la cima tras igualar 1-1 con Arenas Raffo, que es segundo junto a San Martín (LP). La Academia jugará este lunes frente a Centenario de Julio buscando la punta. La Dormida obtuvo su primer triunfo (tiene pendientes 45' donde ganaba 2-0) al superar por 2-1 a La Costanera. California del Este (45' pendientes) le ganó 2-0 a Eliseo Ortiz y se arrimó.


Por la Zona D (San Martín): Montecaseros, que tiene un partido por jugar, venció por 4-0 a El Ñango y es el líder. De cerca, por ahora, lo siguen El Lombardo y San Carlos Chapanay, que igualaron 2-2. Juventud Unida (SM), que cuenta con un juego menos, triunfó por 3-0 sobre Tres Porteñas y está cerca. Social Chapanay le ganó por la mínima a Don Bosco y también se mantiene en el lote cercano.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE