ARGENTINO Y JUVENTUD UNIDA DE LA PAZ VOLVIERON A SUMAR DE A TRES EN LA 2ª FECHA DE PRIMERA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió parcialmente con su segundo capítulo. Es que hubo cuatro juegos postergados por participación en la Copa Gobierno de Mendoza y un duelo suspendido. En lo que respecta a lo jugado, los de Los Campamentos y el Verde sumaron su segunda victoria.

Este domingo se llevó a cabo parte de la segunda jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña. De los 16 partidos correspondientes, se disputaron 12 y uno no concluyó. Los otros 4 fueron postergados. Aún es temprano pero algunos equipos quieren empezar a despegarse y encaminar su clasificación.

Por la Zona A (Rivadavia): Argentino venció 2-0 a Andrade y obtuvo su segundo triunfo para liderar el grupo. La Florida y La Central igualaron 1-1 y son los escoltas. La Libertad se recuperó con una victoria por 3-0 frente a Racing de Bermejo. El duelo entre El Mirador, que había ganado en el debut, y Gargantini fue postergado por la participación del Broche en Copa Mendoza.

Por la Zona B (Junín): Sólo dos encuentros se disputaron. Rodríguez Peña lidera luego de imponerse por 3-0 frente a Defensores de Santa Blanca (Maipú), que hizo su debut en la competencia. Mundo Nuevo doblegó 3-0 a La Colonia Unidos. Los duelos entre La Amistad (ganador en la 1ª fecha) y Academia La Colonia y entre ED Junín y Tres Acequias fueron postergados por la participación en Copa Mendoza del Bailantero y los de Medrano.

Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida (LP) obtuvo otra victoria amplia por 3-0 frente a La Costanera para comandar el grupo. Arenas Raffo se recuperó del debut con un triunfo por 4-1 ante Centenario de Julio. Viña Fundación y San Martín (LP) empataron 1-1 y la Academia es escolta. El clásico entre La Dormida y California del Este fue suspendido en el entretiempo cuando el Albiceleste ganaba 2-0. Uno de los árbitros asistentes decidió no seguir dirigiendo debido a la desaparición/sustracción de su celular.

Por la Zona D (San Martín): San Carlos de Chapanay le ganó por 3-2 a Tres Porteñas y lidera junto a El Lombardo, que igualó 1-1 con Social Chapanay. Don Bosco los sigue de cerca luego de superar por 1-0 a El Ñango. El encuentro entre Montecaseros, que había triunfado en la fecha inicial, y Juventud Unida (SM) fue postergado debido a la participación del Lobo del Norte en la Copa Mendoza.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE