LIGA RIVADAVIENSE: EL FEMENINO CUMPLIÓ CON LA TERCERA FECHA

Por Soy del Este
Foto: Radio Fantasma

FÚTBOL - LRF ⚽

Pasó una nueva jornada del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol y si bien no hubo muchos cambios, algunos equipos van demostrando que tienen el potencial para ser protagonistas. La Libertad marca el ritmo en la Zona A, en la Zona B y en la Zona C hay paridad y en la Zona D se despega Don Bosco.

El actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, atravesó un nuevo capítulo con la disputa de 12 partidos, donde hubo nueve equipos vencedores. Los resultados registrados no modificaron demasiado los grupos, pero sí dejan ver qué conjuntos pueden empezar a encaminarse a la clasificación en las próximas jornadas.

Foto: Gentileza.

Por la Zona A (Rivadavia): La Libertad sigue marcando el camino luego de conseguir su tercera victoria al hilo tras superar por 2-0 a Argentino como visitante. La Florida goleó 4-0 a El Mirador y acecha la cima. En los dos duelos restantes, Gargantini - Racing de Bermejo y Cumelén-Pastrán - La Central, no se sacaron diferencias ni se marcaron goles (0-0).

Por la Zona B (Junín): ED Junín y La Colonia Unidos, que tienen partidos pendientes, lideran junto a Mundo Nuevo luego de que los tres combinados triunfasen. Superaron 2-0 a La Amistad, 2-0 a Academia La Colonia y 3-1 a Rodríguez Peña respectivamente. En le juego restante, Tres Acequias y Defensores de Santa Blanca empataron 1-1.

Foto: Prensa Tres Acequias.

Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): De los dos partidos programados, sólo se jugó uno. En este duelo, La Dormida venció por 2-0 a La Costanera. El encuentro entre Juventud Unida (LP) y La Costa no e pudo llevar a cabo debido a que los árbitros no se presentaron. Viña Fundación cumplió con la fecha libre.

Por la Zona D (San Martín): Don Bosco le ganó 2-0 a Social Chapanay y se ubica en la cima del grupo. Montecaseros, que tiene un juego pendiente, goleó por 4-0 a El Ñango y es uno de los escoltas. Otro de los inmediatos perseguidores es El Lombardo, que superó por 2-0 a San Carlos Chapanay. Tres Porteñas, también escolta, cumplió con la fecha libre.


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE