LA LIBERTAD OBTUVO UN NUEVO TRIUNFO EN EL FEMENINO POR LA 2ª FECHA DEL CLAUSURA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo)

FÚTBOL

El Albirrojo rivadaviense es, por ahora, el único conjunto que ha ganado en sus dos presentaciones hasta el momento luego de la disputa parcial de la segunda jornada del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. La Zona B está pareja, aunque con muchos pendientes. Juventud Unida (LP) lidera en la Zona C. En la Zona D todo marcha equilibrado.

Este domingo se llevó a cabo parte de la segunda jornada del actual certamen en la categoría femenina de nuestra liga, la liga más esteña. De los 13 partidos correspondientes, se disputaron 10 y los restantes fueron postergados. Los equipos aún están acomodándose y queda mucho camino por recorrer, pero algunos ya van mostrando su potencial.

Por la Zona A (Rivadavia): La Libertad logró su segunda victoria y lidera luego de imponerse por 2-0 en su visita a Racing de Bermejo. En los otros dos juegos disputados no hubo vencedores: La Central 2-2 La Florida y Argentino 1-1 Cumelén-Pastrán. El duelo entre El Mirador vs Gargantini fue postergado.


Por la Zona B (Junín): Los dos elencos que postergaron en la primera fecha, debutaron en el torneo con victorias. La Colonia Unidos venció por 3-0 a Mundo Nuevo y Defensores de Santa Blanca (Maipú) triunfó por 3-1 frente a Rodríguez Peña. Fueron postergados: ED Junín vs Tres Acequias y La Amistad vs Academia La Colonia.

Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida (LP) superó por 3-0 a La Costanera como visitante y lidera. En el otro juego llevado a cabo, La Dormida y Viña Fundación hicieron su debut en el certamen con una igualdad 1-1. La Costa aún no ha tenido acción en la competencia.

Por la Zona D (San Martín): Don Bosco, Tres Porteñas y Social Chapanay superaron a El Ñango (4-0), a San Carlos de Chapanay (2-0) y a El Lombardo (1-0) respectivamente y comparten la cima del grupo. Montecaseros tuvo fecha libre y tendrá que esperar para alcanzarlos o arrimarse.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE