LIGA RIVADAVIENSE: EL FEMENINO INICIÓ SU MARCHA Y EL CAMPEÓN EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Escuela Deportiva Junín estrenó su título con una victoria por 5 a 2 frente a Academia La Colonia en el marco de la 1ª fecha del torneo Clausura en el Femenino por la Liga Rivadaviense de Fútbol. Además en esta jornada debut hubo varias goleadas y también algunos empates.

En el mediodía dominical, comenzó a disputarse el segundo certamen de la temporada para nuestra liga, la liga más esteña, en la rama femenina. Varios equipos pudieron empezar con el pie derecho en busca de la gloria, y uno de estos fue el actual campeón Escuela Deportiva Junín que triunfó como visitante.


Por la Zona B (Junín), las Verdes superaron por 5 a 2 a Academia La Colonia en condición de visitante en un duelo que se desarrolló en 3 de Mayo, Lavalle. El combinado que se consagró recientemente se impuso gracias a los tantos conquistados por Romina Lesacno, en tres ocasiones, y Marcela Tula, en otras dos.

Además, en este mismo grupo, Mundo Nuevo goleó por 4-0 al subcampeón La Amistad y Tres Acequias venció por 2-0 a Rodríguez Peña. Por otra parte, vale recordar que fue postergado el encuentro entre Defensores de Santa Blanca (Maipú) y La Colonia Unidos.

Alma Mía, elenco que representa a Cumelén-Pastrán, debutó con un empate.

Por la Zona A (Rivadavia), La Libertad no perdonó en su cancha a El Mirador y se impuso por 5-1, Racing de Bermejo metió un gran triunfo como visitante de Argentino al vencerlo por 4-0, La Central le ganó por la mínima (1-0) a Gargantini y Cumelén-Pastrán (representado por Alma Mía) y La Florida igualaron 1-1.

Por la Zona C (San Martín), El Lombardo fue el único que pudo festejar al ganarle por 3-0 a El Ñango. Mientras que Montecaseros y Chapanay empataron 1-1 y Don Bosco y Tres Porteñas igualaron 0-0. En la Zona D (Santa Rosa / La Paz), Juventud Unida -LP- y La Costanera no se sacaron diferencias y fue 1-1 en el único duelo que se llevó a cabo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE