EL JARILLERO OBTUVO UNA DURÍSIMA VICTORIA ANTE EL LADRILLERO

Por Soy del Este
Fotos: Gustavo López

FÚTBOL

En el inicio del Torneo Integración 2022 de Liga Mendocina, Club Atlético Palmira obtuvo un trunfo para nada sencillo frente a Club Social y Deportivo Algarrobal por 3 a 2 en cancha de La Libertad. De esta manera, el Aurinegro comenzó con el pie derecho el nuevo certamen doméstico.

El partido, que en los primeros minutos fue ampliamente favorable a Palmira luego del tempranero gol de Videla a los 2' y que tuvo la posibilidad de aumentar el tanteador; se fue tornando ríspido, con muchos roces y permitió al conjunto visitante, en apenas dos minutos, no sólo empatar sino desnivelar a su favor luego de una mala salida del local. Los goles de Guzmán y Guevara dejaron a la visita arriba al final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Jarillero salió a revertir el injusto resultado y pudo empatar a los 8' por intermedio del debutante Juan Pablo Sandoval de cabeza tras capitalizar un buen centro de Barsotti. Con la paridad, el equipo de Arias se afianzó mejor en el campo y mantuvo el dominio del balón para ser protagonista del juego.

A los 20', Barsotti dominó por izquierda y lanzó un centro al área para la entrada de Agustín Sandoval, que la empujó adentro del arco y puso justicia en el marcador. Con la ventaja a favor, la Escoba trató de aumentar, generó situaciones claras que no pudo finalizar bien y trató de evitar que la visita -diezmada por dos expulsiones- jugara al contragolpe y pudiera equiparar el marcador.

El final del encuentro dejó en claro que Atlético Palmira fue superior pero también que necesita corregir algunas cosas que seguro, con el correr de los partidos, se irán mejorando. En la próxima fecha, el Aurinegro deberá visitar a AMUF por la segunda jornada del Torneo Integración 2022.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (3): Nahuel Gianoni; Joaquin Estrada, Maximiliano Sandoval, Juan Pablo Sandoval, Enzo Barsotti; Jesús Sandoval, Agustín Sandoval, Alejo Martinez, Juan Arrebalos; Juan Ignacio Cuello y Uriel Videla. DT: Daniel Arias. Ingresaron: ST Cristian Mortes (Arrebalos); Ulises Cipolla (Cuello), Iván Casas (Martinez).

Deportivo Algarrobal (2): Abel Vázquez; David López, Ezequiel Jil, Germán López, Diego Subiabre; Gerson González, Rodrigo Aiub, Martín Guzmán, Luciano Guevara; Brian Brisett y Luciano Montivero. DT: Juan Castro. Ingresaron: Martín Mezzenasco (G. López), Nelson Navarro (Brisett), Nahuel Camino (Aiub), Alexis Nievas (Subiabre), Franco Martínez (D. López).

Goles: PT: 2' Videla (AP), 27' Guevara (DA) y 29' Guzmán (DA). ST: 8' J. P. Sandoval (AP) y 20' A. Sandoval (AP).
Árbitro: Matías Pira. Asistentes: Agustín Lira y Agustín Zago.
Cancha: Club Social y Deportivo La Libertad (local Palmira)
Incidencias: PT: Expulsado González (DA) por doble amarilla. ST: Expulsado Montivero (DA) por roja directa y Videla (AP) por roja directa.

Fuente: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE