EL AURINEGRO RECUPERÓ LA SONRISA AL VENCER A ARGENTINOS DE RUTTINI POR LA "D" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci (Archivo)

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") se impuso por 3 a 2 como local frente a Club Social y Deportivo Argentinos de Ruttini por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El Jarillero sumó su segunda victoria en la competencia y espera seguir por este camino.

Este lunes comenzó a disputarse una nueva jornada en el actual certamen por la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y Palmira consiguió volver al triunfo. Es que luego del partido donde perdió los puntos frente a Club Vistalba - La Colonia "B" y del juego donde cayó ajustadamente ante Escuela Deportiva San Pablo "B", el Aurinegro festejó en el Polideportivo Duperial ante Argentinos de Ruttini.

Los conducidos por Claudio Varas mantuvieron un duelo muy equilibrado frente a su rival de turno. Antes de llegar a los 8', Maico Salafia le daba la ventaja a los esteños. Sin embargo, los maipucinos reaccionaron con la igualdad mediante el gol de Lautaro Muñoz. Poco después, Juan Pablo Andrada concretaría el 2-1 en favor de los aniftriones para volver a ponerlos arriba de cara al descanso.

Tras el entretiempo, el trámite no varió demasiado. El tiempo transcurría con el Jarillero sosteniendo la mínima diferencia ante un rival que buscaba empatar otra vez el juego. Recién llegando a los 14', Martín Orozco pudo vencer la resistencia local y poner el 2-2. Pero los palmirenses no cedieron y fueron a buscar la ventaja y el triunfo. Y a los 18' una vez más apareció Andrada para conquistar el 3-2 que sería definitivo.

De esta manera, Palmira Futsal suma 6 unidades y espera poder continuar sumando de a tres para ser protagonista del campeonato. En la próxima fecha (5ª), el Aurinegro se tendrá que ver las caras con Nuestra Señora de Luján en condición de visitante (aunque podría jugarse en el Duperial) el día lunes 5 de septiembre desde las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE