SAN MARTÍN: GESTIONES DE LA COMUNA PARA CONECTAR INDUSTRIAS A LA RED DE GAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En las oficinas del Fondo para la Transformación y el Crecimiento se realizó un encuentro entre autoridades de la Distribuidora de Gas Cuyana y el director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General San Martín y referente de PASIP Julio Acevedo.

La reunión tuvo por propósito dar a conocer la necesidad de numerosas industrias del departamento de conectarse a la red de gas natural para mejorar y potencial la producción, además de  disminuir el costo de energía para la elaboración, lo que incrementarían las posibilidades laborales concretas. 


Julio Acevedo expresó que, “apuntamos a fortalecer la industria, el comercio y puntualmente, la necesidad urgente de dotar del servicio de gas natural a bodegas sanmartinianas que elaboran mosto. Notamos predisposición de todas las partes para avanzar con un proyecto que logre los objetivos planteados”

Desde Ecogas mostraron interés en realizar las inversiones necesarias; luego de una reestructuración tarifaria, la empresa ha decidido avanzar en el pedido de futuros usuarios. Desde el Fondo de la Transformación se arbitran los mecanismos de financiamiento necesarios para realizar obras complementarias a industrias y comercios.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE