DESCENDIÓ TACURÚ: LAS HORMIGAS NO PUDIERON CON LOS TORDOS "B" Y PERDIERON LA CATEGORÍA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey fue superado por Los Tordos Rugby Club "B" en la Promoción A-B del Torneo Mendocino de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Las Auriazules cayeron por 3-2 en el primer partido e igualaron 1-1 en el segundo y así no lograron mantenerse en la máxima categoría.

Ciertamente un duro golpe para un plantel que no logró encontrar regularidad durante la competencia pero que contaba con las armas para poder seguir en la "A". Claro que enfrente tuvo un rival para nada sencillo, que venía motivado, muy enfocado y jugando muy bien. Así, Tacurú fue superado por Los Tordos "B" este fin de semana y perdió la categoría.


Las conducidas por Enzo Battaglia cayeron por 3-2 en la Ida disputada el día sábado en el Estadio Malvinas. Esto le daba tranquilidad a las Pájaras y les generaba mayor presión y obligación a las Hormigas. Eso se notó el día domingo en la Vuelta llevada a cabo en el Estadio de Godoy Cruz. Y el 1-1 final decretó el ascenso de las Azulgranas y el descenso de las sanmartinianas.

Ahora para las Auriazules sólo quedará barajar y dar de nuevo en busca de revancha en el Clausura 2022 de la Primera B. En dicha categoría, Club Tacurú ya supo demostrar su superioridad en torneos pasados y tendrá que volver a hacerlo notar para poder conseguir un rápido retorno a la máxima categoría de cara al 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE