LAS VERDES LO DIERON VUELTA ANTE SAN MARTÍN "B" EN EL TORITO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY

Municipalidad de Junín triunfó por 3 a 2 en su visita a Municipalidad de Gral. San Martín "B" por la 6ª fecha del torneo Clausura en la A1 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto juninense levantó un duelo donde las sanmartinianas ganaban por 2-0 y sumaron su segunda victoria.

Este jueves por la noche se puso en marcha el séptimo weekend del vóley mendocino y en la máxima categoría femenina hubo duelo esteño entre San Martín "B" y Junín en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez. Los dos elencos llegaban con un andar complicado. Aunque las Verdes habían podido festejar (3-2) en la fecha anterior en su visita a Municipalidad de San Carlos.

Y en esta ocasión, la historia iniciaba favorable para las locales ya que las conducidas por Mariano Solis conseguían quedarse con el primer set por 25-16 luego de 21 minutos de juego. Esto les dio un envión a las anfitrionas, que también consiguieron el segundo set por 25-18 (24'). Ciertamente la historia parecía muy difícil para las dirigidas por Natalia Pandolfi. Pero darían una muestra de carácter y juego.

Las visitantes salieron de otra manera y con toda la presión a buscar el tercer set y con contundencia pudieron imponerse por 25-13 (21'). Con la motivación y la confianza adquirida tras este período, fueron con todo por el cuarto set para terminar ganándolo de manera clara por 25-12 (22'). Así llegaban a un inesperado tie-break, donde Junín estaba con todo y San Martín golpeado por no haberlo podido sentenciar.

Así fue que el combinado juninense tuvo algo más de claridad y consiguió imponerse por 15-11 luego de 18 minutos de juego. De esta manera, dentro de la Zona B, Municipalidad de Junín alcanzó su segundo triunfo en la presente competencia. Mientras que Municipalidad de Gral. San Martín "B" sufrió su quinta caída.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE