LIGA RIVADAVIENSE: EN LA PRIMERA, EL PANORAMA NO SE MODIFICA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Clausura de Primera por la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió con la 7ª fecha, salvo por un duelo suspendido, y los elencos que marchan en las primeras colocaciones continúan firmes entre los de arriba. Aún restan muchos duelos pendientes y las zonas muestran bastante paridad de cara a la clasificación a la próxima instancia.

Durante la jornada de sábado y de domingo se llevaron a cabo los encuentros de un nuevo capítulo en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña. La única nota negativa fue la suspensión de un partido debido a la agresión sobre un árbitro asistente. Respecto al resto de los juegos, no modificaron mucho el panorama.


Por la Zona A (Rivadavia): El Mirador se afianza cada vez más en el liderazgo luego de superar por 6-0 a Racing de Bermejo. Argentino y La Florida igualaron 0-0 y los de Los Campamentos siguen como escoltas, aunque ahora a cuatro puntos. La Central goleó por 4-1 a La Libertad y lo igualó en el tercer lugar. Gargantini está en la pelea luego de imponerse por 2-1 sobre Andrade.


Por la Zona B (Junín): Tres Acequias, que le ganó 1-0 a Academia La Colonia, y La Amistad, que venció 3-0 a Defensores de Santa Blanca (Maipú), se mantuvieron en lo más alto. Rodríguez Peña goleó por 5-0 a La Colonia Unidos y es escolta. En tanto que el duelo entre ED Junín y Mundo Nuevo fue suspendido en la primera etapa luego de que uno de los árbitros asistentes sufriera una agresión. El Tribunal definirá lo que suceda.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida (LP) no perdonó a Eliseo Ortiz y con su goleada por 5-0 se aferra a la punta del grupo. Arenas Raffo tuvo libre pero sigue como escolta. Centenario de Julio, que superó por 3-1 a Viña Fundación, y La Dormida, que le ganó 5-4 a San Martín (LP), siguen al acecho. California del Este se arrimó tras vencer 3-2 a La Costanera.


Por la Zona D (San Martín): Montecaseros no cede terreno en lo más alto luego de su 2-1 frente a San Carlos Chapanay, que cayó al 4º lugar. Social Chapanay goleó 5-1 a El Ñango y se acomodó como escolta. Tres Porteñas está tercero luego de ganarle por 2-1 a El Lombardo. En tanto que Don Bosco ganó los puntos (1-0) de su encuentro con Juventud Unida (SM), que vale recordar fue descalificado.

Este miércoles próximo, en La Paz, Juventud Unida (LP) recibirá a La Dormida a partir de las 21 horas en un duelo que había sido suspendido y postergado por la Zona C (Santa Rosa y La Paz). Aún deben ser reprogramados los partidos pendientes de la Zona A (Rivadavia) y de la Zona B (Junín).

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE