RIVADAVIA BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL PROGRAMA MENDOZA SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

 

ECONOMÍA

La Municipalidad de Rivadavia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la línea de financiamiento Mendoza Sostenible y Sustentable del Ministerio de Economía y Energía, que tiene por objetivo fomentar las economías de impacto de la provincia, hasta el martes 20 de septiembre.

La iniciativa está destinada a emprendedores y organizaciones con proyectos en el marco de la sustentabilidad y sostenibilidad, que desarrollen actividades agropecuarias, industriales, comerciales, artesanales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, mineras, de servicios a la producción u otros.

Cada emprendimiento que genere beneficios económicos, ambientales y sociales alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), podrá solicitar hasta $700 mil pesos bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables, con una contraparte del 10% del total de la inversión a realizar neta del IVA.

Los interesados deben acercarse a la Subdirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago s/n de lunes a viernes de 7 a 13 h para recibir asesoramiento. La carga de documentación y el seguimiento de los expedientes puede realizarse a través del sistema Tickets.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios