RIVADAVIA: FINALIZÓ LA ETAPA DEPARTAMENTAL DEL PROGRAMA DEPORTE ESCOLAR 2022

 


POLIDEPORTIVO 

En Complejo Deportivo Municipal, con la participación de más de 500 alumnos de escuelas secundarias bajo la coordinación de la Municipalidad de Rivadavia, se desarrolló la última jornada de la etapa departamental del Programa Deporte Escolar 2022.

En esta oportunidad, resultaron ganadores los equipos de básquet y vóley femenino y masculino de la Escuela “Francisco Humberto Tolosa”, y futsal femenino del Instituto “Casa de María”; quienes representarán al departamento en las finales provinciales en octubre, buscando obtener la Copa “Challenger”.



El presidente del HCD, Hernán Amat, acompañado por el subdirector de Deportes y Recreación de la comuna, Emmanuel González, entregaron medallas a los competidores.

También formaron parte de los encuentros, jóvenes de las escuelas “Prof. Alicia Mabel Saffi”, “escuela N° 4-259”, “Mario Anselmo Sánchez”, “Félix Pesce Scarso”, “Patricia Prades” y “Mohamed Dib el Musri”.

El programa es organizado por la Subsecretaría de Deportes, la DGE y el Instituto de Educación Física “Jorge Coll” con el objetivo de incluir y potenciar el deporte como dinamizador de capacidades.



Con su participación, Rivadavia continúa incentivando el desarrollo del deporte en todas las etapas de la vida, entendiéndolo como un hábito más que necesario y fundamental para construir sociedades física y emocionalmente más sanas.

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE