SAN MARTÍN: EL MUNICIPIO DESTINARÁ $120M PARA RESTAURAR EL GIMNASIO DEL BARRIO SAN PEDRO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con un presupuesto oficial de algo más de 119 millones de pesos, la Municipalidad de Gral. San Martín llamó a licitación para el 3 de octubre, para la remodelación del gimnasio del barrio San Pedro.

El trabajo principal comprenderá el desmontaje completo del actual techo del polideportivo y su reemplazo, por un nuevo techo de estructura metálica parabólica y cubierta de chapas con las aislaciones correspondientes. También se realizarán cambios y mejoras en la instalación eléctrica del edificio. 

“Queremos recuperar ese espacio que durante tantos años ha brindado la posibilidad de practicar distintas disciplinas deportivas”, comentó el intendente Raúl Rufeil y siguió: “Se encuentra muy deteriorado, especialmente el techo que da muestra de un agotamiento. Queremos restaurarlo para quienes lo ocupan hoy y también por las generaciones venideras”.

Irene Nota, directora del Área de Estudios y Proyectos de la comuna, comentó que “las remodelaciones también incluyen impermeabilización de techos, demoliciones, tabiquería de placas de roca de yeso, arreglo de pisos internos y externos, revoques, pintura y carpintería, entre otros trabajos de albañilería. Aporte de panes de césped y plantas ornamentales”.

Los trabajos tendrán un plazo estimado de obra de 10 meses y los interesados pueden requerir la documentación correspondiente en la dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de General San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE