LA COMUNA CONSTRUIRÁ UNA ESCUELA DE OFICIOS EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con un presupuesto de más de 224 millones de pesos, la municipalidad de Gral. San Martín llamó a licitación para la construcción de una Escuela de Oficios, que estará ubicada en calle Islas Malvinas, casi ruta 7.

Se trata de un edificio destinado al aprendizaje de artes y oficios, y que permitirá impartir clases y talleres a un amplio sector de la comunidad de San Martín. 

"La construcción de la escuela oficio es para nosotros algo muy importante”, comentó el intendente Raúl Rufeil y agregó: “Un proyecto que anunciamos en nuestra plataforma electoral y con el que queremos colaborar, desde el Municipio, en la capacitación de personas de bien, que adquieran un oficio en una época en la que nos hace falta mano de obra calificada".

Sobre el proyecto, Rufeil señalóó que “tendrá un jardín maternal y en el futuro queremos sumar allí mismo, una secundaria, si es una técnica, mucho mejor”.


La convocatoria para la licitación es para el 4 de octubre a las 10 y la documentación correspondiente puede ser requerida en la Dirección de Compras y Contrataciones de la municipalidad de General San Martin, de lunes a viernes, de 8 a 13.

La responsable del área de Estudios y Proyectos, Irene Nota, comentó “El edificio tendrá aproximadamente unos 1.200 metros cuadrados de aulas y talleres, también tendrá un SUM, área de gobierno, zona para bufet y sanitarios”

El edificio está proyectado en módulos, de los que se construirá ahora una primera etapa, lo que deja la posibilidad de agregar áreas cubiertas según la posible demanda futura. Una vez que la obra esté  adjudicada, el plazo de obra estimado es de 14 meses.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE