BECAS EDUCATIVAS DE LA COMUNA DE SAN MARTÍN Y SUPERVIELLE

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

A través de la plataforma Aprende Institute y con la colaboración de la Municipalidad de General San Martín, banco Supervielle financiará 50 becas para la capacitación en oficios con rápida salida laboral. Los cursos comienzan el 26 de setiembre. 

Se trata de cursos ofrecidos por Aprende Institute, la plataforma educativa internacional que cuenta con capacitaciones de tres meses, dentro de su escuela de oficios. Según se informó, los beneficiarios de las becas podrán optar por los cursos de: reparación eléctrica, reparación de equipos de aire acondicionados y manicure. 

Las clases son virtuales, grabadas o en vivo, con evaluaciones prácticas  material descargable y retroalimentación personalizada por los docentes. 

La Municipalidad de General San Martín brindará el espacio de Punto Digital, en Balcarce y Sarmiento, que se utilizará en las clases en que se necesite conectividad, en tanto que las actividades prácticas de taller se realizarán en el Parque de Servicios e Industrias de Palmira (Pasip). 

Mauricio Bertonati, coordinador de los Programas de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Supervielle, dijo: “Nuestra visión está ligada a acompañar el desarrollo de las personas y ayudarlas a impulsar sus sueños. Gracias al trabajo conjunto con el municipio de San Martín, tenemos la posibilidad de  acercar una propuesta educativa que brinda conocimientos y herramientas de aplicación inmediata en el mercado laboral”.

Como requisito, el inscripto deberá ser mayor de 18 años. La preinscripción se realiza a través de formulario google: http://becaseducativas.sanmartinmza.gob.ar/

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE