ZONAL CUYANO: EXITOSO PASO DEL GP BONARDA EN EL AUTÓDROMO CIUDAD DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El automovilismo de la Región volvió a rugir en el departamento de San Martín este fin de semana. Fue la cuarta ocasión en que el Zonal Cuyano se presentó en el autódromo local, y se disputó el Gran Premio Bonarda en el marco de la 6ª fecha de la temporada.

Fueron cinco carreras con excelente nivel de competición donde quedó demostrado una vez más el nivel de automovilismo mendocino y el inmejorable escenario para desarrollar la actividad.

Cabe destacar que el equipo de trabajo Bonarda San Martín estuvo desarrollando tareas de promoción del varietal insignia del departamento. Tal como se viene realizando, el objetivo de la administración del intendente Raúl Rufeil es de posicionar al Bonarda, con el objetivo de ganar nuevos consumidores, consecuentemente, potenciar la producción vitivinícola y toda la cadena productiva de San Martín puntualmente, y toda la Zona Este de Mendoza, bajo la marca Tierras del Este.

El público presente felicitó a los organizadores del espectáculo y al trabajo que viene realizando la comuna en materia de fomento de la actividad motor. A continuación se detallan los ganadores de las carreras por categorías:

TP 1.4
1er puesto: Santiago Mole
2do puesto: Omar Marich
3er puesto: Charly Manzano

TC Cuyano
1er puesto: Gabriel Castillo 
2do puesto: Ricardo Moreno 
3er puesto: Ivan Cechetti

Clase 2B
1er puesto: Andres Palau
2do puesto: Matias Fioquetti
3er puesto: Agustin Palau

Promocional FIAT
1er puesto: Pablo Reyes
2do puesto: Federico Álvarez
3er puesto: Juan Manuel Sosa
Excluido: Exequiel Umana (ganador en pista)

Clase 2
1er puesto: Leonardo Gasque
2do puesto: Miguel Ángel Olivera
3er puesto: Gustavo Santibañez

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE