EL CAMPEONATO MENDOCINO DE DUATLÓN GRAND PRIX PASÓ POR EL AUTÓDROMO CIUDAD DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Fotos: NL Fotos

CICLISMO - ATLETISMO

El departamento de Gral. San Martín fue el elegido para la realización de la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón Grand Prix, que organiza la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT). La dirección de Deportes de la comuna colaboró con aspectos logísticos y brindó el marco ideal para desarrollar este evento que ganó de elogios por parte de los deportistas participantes.

La prueba, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón, fue modalidad Sprint: 5 kilómetros de pedestrismo, más 20 km de ciclismo, para culminar con 2,5 km más de running. Las dos partes de pedestrismo se desarrollaron en un dibujo de 2 kilómetros y medio, dispuesto sobre el trazado del kartódromo. En tanto que el segmento de bicicleta se llevó a cabo en el autódromo en un circuito de 4 kilómetros.
´

En hombres, Ayrton Robledo fue el ganador. Segundo fue Faustino Sabio, de San Rafael Tercero fue Facundo Clemente, de San Rafael. Entre las damas, la sanrafaelina Paula Moschella se consagró en el Duatlón de San Martín. Segunda se ubicó Luna Román, también de San Rafael, y tercera, Macarena Aloisi.

En postas el podio quedó conformado de la siguiente manera: Facundo Silvestre y Bruno Barsotti) Alfredo Pereira y Luis Gianoni, Leonel Ibarra y Nicolás Lancellotti  En Damas, participaron Estela Castillo y Vilma Nicastro y Belén Maina y Paula López Mientras tanto, en la modalidad mixta, las dos postas fueron las de los Matías Godoy y María Belén Alegre y Celeste Videla y Humberto Cabañez.


SÚPER SPRINT

Los adolescentes de 14 y 15 años corrieron 2,5 km más 10 km de pedaleo, para terminar con 1 km de pedestrismo. En Caballeros, los dos participantes fueron Ayrton García y Máximo García Zalazar En Damas, las tres primeras fueron Emilia Vargas, Nisbia Gómez y Guadalupe Ghiretti.

IRON KIDS

Los más chiquitos volvieron a alegrar la jornada del Duatlón Mendocino. La expectativa, la disciplina y la alegría de los más pequeños fue el mejor cierre. Se destacó la presencia de Ernestina, Emma, Tomás, Guadalupe, Isabella, Theo, Emiliano, María Lucía, Martina, Luciano, Jano, Facundo, Priscila, Agustín, Tobias y Luciana, quienes recibieron diplomas de reconocimiento.

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE