EXITOSA 6º EDICIÓN DEL DESAFÍO “SENDEROS DEL CEFERINO”

 


POLIDEPORTIVO 


Organizado por la agrupación Bicis Solidarias, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, se realizó el pasado domingo el 6º Desafío “Senderos del Ceferino”, a total beneficio de instituciones educativas.

En esta ocasión, el corredor rivadaviense Daniel Cónsoli ganó por tercera vez consecutiva el desafío en la categoría General con un tiempo total de 01:36:54.

La carrera se desarrolló en las cercanías del Camping Ceferino ubicado en el camino a Vizcacheras, del distrito Los Huarpes, con la participación de más de 150 competidores en las categorías: Promocionales 32K y Competitivas 42K Damas y Caballeros. Los corredores recibieron hidratación, frutas y medallas finisher.



El evento contó con asistencia médica, seguridad a cargo del cuerpo de preventores, y trofeos para los primeros cinco puestos de la competencia.

La iniciativa tuvo como objetivo principal promover la actividad física a través del ciclismo, con una impronta solidaria. Lo recaudado de las inscripciones será destinado a instituciones educativas, como la escuela "Enrique Tittarelli", entre otras.

Interesados en conocer los resultados del desafío, pueden ingresar al siguiente link

"Somos una organización sin fines de lucro, integrada por personas que nos une la pasión por el deporte y las ganas de ayudar. Desde que conformamos este grupo realizamos eventos y el dinero recaudado lo destinamos a quienes lo necesitan. Agradecemos profundamente al municipio por su colaboración y el apoyo brindado”, expresó Fabián Arancibia, presidente del grupo Bicis Solidarias.



Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hernán Amat y el subdirector de Deportes y Recreación de la comuna, Emmanuel González; quienes participaron de las largadas en las diferentes categorías.

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE