EL CHACARERO VENCIÓ A OLIMPIA Y SIGUE ESCALANDO EN EL NIVEL 1

Por Soy del Este

BÁSQUET

Atlético Club San Martín "B" se impuso por 69 a 65 sobre Club Deportivo y Cultural Olimpia en condición de visitante por la 12ª fecha del torneo Clausura en el Nivel Uno de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El Albirrojo logró su segunda victoria al hilo y se acomodó en el 7ª puesto.

Este martes, en la disputa de un duelo pendiente de una nueva jornada del actual certamen en la segunda categoría masculina del básquet mendocino, San Martín "B" tuvo que visitar a Olimpia. No era un duelo sencillo para el conjunto que conduce Leandro Quiroga, pero el León consiguió cerrarlo con un doble y dos libres.

Dentro de un partido con mucha paridad, ninguno de los dos equipos pudo sacar una gran ventaja. Recién en los últimos minutos del encuentro, el Chacarero pudo despegarse (64-56), pero el dueño de casa con siete puntos seguidos de Sergio Rosales (la figura de Olimpia) empató en 65 y restaba muy poco en el cronómetro.

El partido se cerró con un doble de Augusto Lemir y dos libres de Mariano Gutierrez, para que el Albirrojo se asegure una victoria muy dura, que deja a varios equipos con muy pocos puntos de diferencia. Atlético San Martín suma 17 puntos (5G/7P) y está 7º. Este jueves (21hs) recibirá al líder Municipalidad de Junín.

SÍNTESIS:

Club Deportivo y Cultural Olimpia (65): Tomás Guiñazú 3; Alejandro Rosales 2; Sergio Rosales 20; Nelson Galarza 6; Sebastian Imbesi 16 (FI); Maximiliano Arena 0; Facundo Cerminaro 5; Santiago Méndez 0; David Cataldo 13; Germán Zumaeta 0. DT: Pablo Gavasci.

Atlético Club San Martín "B" (69): Luciano Gomina 5; Mariano Gutiérrez 12; Tomás Ferlaza 11; Santiago Montaldi 2; Tomás Colombo 21 (FI); Augusto Lemir 13; Pablo Cano 0; Elián Hernandez 3; Nicolás Pacheco 0; Luciano Pesutto 2; Joaquín Lemir 0. DT: Leandro Quiroga.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia
Parciales: 15-15; 30-33 y 48-53
Tiros libres: Olimpia 14/20 – San Martín 14/37
Figura: Tomás Colombo (San Martín)

Fuente y foto (Archivo): Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE