LAS VERDES SUPERARON AMPLIAMENTE A JUVENTUD MENDOCINA


Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

Municipalidad de Junín se impuso por 105 a 40 sobre Club Social y Deportivo Juventud Mendocina en condición de visitante por un duelo pendiente de la 4ª fecha por el torneo Clausura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El elenco esteño continúa de racha y sigue bien encaminado.

Este domingo se llevaron a cabo varios encuentros de distintas jornadas por el actual certamen en la principal categoría femenina del básquet mendocino y Junín dio una nueva muestra de su potencial. En su visita a Juventud Mendocina, no le dio muchas oportunidades al rival para poder levantar el partido.

Desde el inicio, las Verdes marcaron el rumbo del partido con un 25-5 en el primer cuarto. En la continuidad, las conducidas por Jorge Rosenblat continuaron con el mismo ritmo y embistiendo a su rivales de turno. Así fueron ampliando la diferencia, anotando no menos de 26 puntos por cuarto, para imponerse por 105-40.

Con este nuevo triunfo, la Muni de Junín acumula 7 victorias y 1 derrota para mantenerse en la vanguardia de la presente competencia. En la 9ª fecha, el elenco juninense tendrá que cumplir con la fecha libre. Mientras que su próximo juego será por la 10ª fecha frente a Unión Deportiva San José en condición de local (19/10 - 22hs).

SÍNTESIS:

Club Social y Deportivo Juventud Mendocina (40): Johana Pereira 8; Belén Timoner 10; Monserrat Ortiz 0; Juana Molina 5; Lara Morena 2 (FI); María Agustina Lodi 7; Mayra Avila 0; Florencia Guardia 4; Ana Sol Guzmán 4. DT: Mario Rosales.

Municipalidad de Junín (105): Vannesa Luppino 11; Sayen Lucero 7; Fabiola Angileri 14; Rocío Arlandi 17; Ana Guillermina Arias 0 (FI); Celeste Gatica 4; Aldana Pedregosa 14; Florencia Alarcón 18; Julieta Cano 10; Aldana Alvarez 10; Cecilia Baigorria 0. DT: Jorge Rosenblat.

Estadio: Banco de Previsión Social (Local Juventud Mendocina)
Parciales: 5-25; 15-51 y 30-77
Tiros libres: Juventud Mendocina 12/20 – Junín 14/19
Cinco Faltas: Lodi
Figura: Vanessa Luppino (Junín)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE