JUNÍN: SE REALIZÓ LA XII EDICIÓN DEL PASEO DE LA PRIMAVERA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Un desfile de ilusión y fantasía; un arcoíris de la infancia, bajo un festejo familiar que cada año convoca a más visitantes. Con una multitud que acompañó el recorrido de los más chiquitos, y bajo la organización de la Municipalidad de Junín, se realizó la XII edición del Paseo de la Primavera, con la participación de los jardines maternales de todo el departamento.

Acompañados de maestras y papás, los niños desfilaron a lo largo de Avenida Mitre, donde unas 25 mil personas se convocaron para acompañar el paso de las delegaciones, vestidas con las más diversas temáticas y colores.


Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ulpiano Suárez, intendente de Capital; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; ediles y funcionarios del ejecutivo departamental participaron de la actividad.

“Este paseo es parte de nuestra historia y no deja de sorprendernos la convocatoria que tiene, años a año. Darle un espacio a los más chiquitos para que desfilen también es parte importante para nosotros. Junín somos todos y buscamos darle también un lugar donde maestras y papás reflejen el trabajo y esfuerzo de todo un año”, confió Ruiz.


Desde hace 14 años –debido a la pandemia no se realizó en dos oportunidades-, la participación de toda la comunidad educativa de los jardines maternales se volvió pilar fundamental de este paseo que permite presentar a los más chiquitos en sociedad.

El cierre del evento estuvo marcado, como en anteriores ocasiones, por el sorteo de dos bicicletas y premios sorpresa.






Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE