LIGA RIVADAVIENSE: EN EL FEMENINO, ACCEDIERON A 4TOS DE FINAL UNO POR CADA DEPARTAMENTO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol puso en marcha los Octavos de final y los cuatro duelos disputados dejaron a La Dormida (Santa Rosa), La Flrida (Rivadavia), Don Bosco (San Martín) y La Amistad (Junín) avanzando a la siguiente instancia. El fin de semana próximo se definen los otros cuatro clasificados y los cruces de Cuartos de final.

Este domingo comenzó a disputarse la primera etapa eliminatoria del actual certamen en la categoría femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y los resultados reflejaron una jornada donde los elencos vencedores representan a cuatro departamentos distintos y le dan mayor atractivo a lo que viene.


La Amistad consiguió hacerse valer en San Martín frente a Tres Porteñas y con su 1-0 logró seguir en carrera para continuar con la ilusión de tener revancha por el título. Por otro lado, en Gargantini, La Florida no perdonó a Viña Fundación y lo goleó por 6-0 para seguir demostrando que quiere dar pelea hasta el final.

En el caso de La Dormida, que tuvo una muy buena Primera Fase, pudo continuar reflejando ese gran andar en su duelo frente a Cumelén-Pastrán (Alma Mía) y así imponerse por 3-1 para meterse en la siguiente ronda. Don Bosco y Mundo Nuevo mantuvieron un duelo equilibrado, donde las sanmartinianas marcaron una mínima diferencia (1-0) para avanzar.


Para este próximo fin de semana, quedarán los encuentros restantes, donde se verán las caras Racing de Bermejo vs La Costanera, La Libertad vs Juventud Unida (LP), ED Junín vs Social Chapanay y La Colonia Unidos vs Montecaseros. Una vez conocidos los vencedores, quedarán conformados los cruces de Cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Che el Presidente de Racing esta manejando muy bien el equipo femenino. Siempre bien acomodado que hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvídate es vocero chupa verga del pipo alvarez por eso pasa esto hasta que ese hijo de puta deje de ensuciar la liga va estar así de mugrienta. La liga rivadavience la manejan san martin junin y santa rosa una locura..
      Toda la plata de la copa que va empezar, va destinada a los bolsillos de estos y al club sanartin donde ahora también chorea Alvarez

      Borrar
  2. Allá la están acomodando4 de octubre de 2022, 7:49 p.m.

    El femenino de Racing no está ahí por acomodo! Le ponen lo que a vos te faltó.. Por tu comentario de seguro quedaste fuera 🤣🤪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos seguro sos de racing botona presta culo. Jajajajajaja
      Ni la mina se animó a tanto

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE