LIGA RIVADAVIENSE: SE PONEN EN MARCHA LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA PRIMERA Y EL FEMENINO

Por Soy del Este
Foto: Edición SdE

FÚTBOL

Este domingo se juega una tanda de encuentros, cuatro, correspondientes a los Octavos de final del torneo Clausura 2022 tanto en la Primera como en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Los otros cuatro se disputarán el domingo siguiente. Es hora de que inicien los momentos decisivos y se empiecen a definir los candidatos a quedarse con al gloria.

Todo está listo para que durante la jornada dominical comiencen a vivirse encuentros a todo o nada con el objetivo de seguir en carrera en busca de la consagración. La primera instancia de Playoffs, como ya es costumbre, ha sido dividida en dos con la disputa de cuatro partidos este domingo y los otros cuatro el domingo siguiente (09/10).

Las mujeres serán las encargadas de iniciar la acción, los duelos que se desarrollarán desde las 13 horas con el objetivo de seguir en carrera serán: Viña Fundación vs La Florida (en Gargantini), Don Bosco vs Mundo Nuevo (en La Amistad), La Dormida vs Cumelén-Pastrán (en Arenas Raffo) y Tres Porteñas vs La Amistad.

Por el lado de los caballeros, en la Primera los primeros en salir a buscar la clasificación a los Cuartos de final, a partir de las 16.30 horas del domingo, serán: La Florida vs La Dormida (en Gargantini), La Amistad vs Social Chapanay, Arenas Raffo vs Argentino y Tres Porteñas vs Tres Acequias.

El domingo 9 jugarán: en Primera: El Mirador vs San Martín (LP), ED Junín vs El Lombardo, Juventud Unida (LP) vs La Libertad y Montecaseros vs Mundo Nuevo. En Femenino: Racing de Bermejo vs La Costanera, La Libertad vs Juventud Unida (LP), ED Junín vs Social Chapanay y La Colonia Unidos vs Montecaseros.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE