LIGA RIVADAVIENSE: TRES PRIMEROS DE LA ETAPA CLASIFICATORIA Y UN TERCERO QUE DIO EL GOLPE ESTÁN EN SEMIFINALES DE PRIMERA

Por Soy del Este
Foto: Prensa EDJ

FÚTBOL

Club Social y Deportivo El Mirador (Zona A), Escuela Deportiva Junín (Zona B), Club Sportivo Juventud Unida de La Paz (Zona C) y Club Social y Deportivo La Dormida (Zona C) obtuvieron la clasificación a la siguiente instancia tras ganar sus duelos por los Cuartos de final del torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Este domingo se desarrolló la segunda etapa de playoffs por el actual certamen en la principal categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña, con la disputa de los cuatro encuentros correspondientes. De los cuatro conjuntos que avanzaron, tras fueron 1º en sus respectivos grupos de la Primera Fase. El restante fue 3º en su zona pero es un protagonista de estas instancias desde hace años.

Uno de los líderes de la etapa clasificatoria fue El Mirador y en esta nueva instancia no dejó dudas para acceder a Semis al superar por un contundente 5-2 al actual campeón Tres Acequias (VER APARTE). Su próximo rival será La Dormida, que dio el golpe luego de superar por 3-1 a Montecaseros en el Norte de San Martín.

Por el otro lado, Juventud Unida (LP) fue uno de los mejores elencos en la Primera Fase y continúa siendo uno de los principales candidatos a la consagración luego de triunfar por 6-1 frente a Chapanay. En la próxima etapa deberá medirse con ED Junín, que no la tuvo fácil ante Argentino y tras igualar 0-0, el Verde juninense ganó en penales.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Argentino son unos muertos pechos fríos para patear penales jaja lo único bueno que tiene es la rica de la Gimena Amar, y la Dani Cordoba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta de 🥚 para poner comentarios, cómo anónimo jaja

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE