SAN MARTÍN: EL MUSEO LAS BÓVEDAS RECIBIÓ LA 4ª EDICIÓN DE LA FERIA HUERALIM

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra el domingo 16 se desarrolló en el predio del museo Las Bóvedas la 4° Edición de la feria Hueralim: “La alimentación en nuestras manos”.

Hueralim (Huerta Alimentaria) es organizado en forma conjunta entre el municipio de Gral. San Martín, la escuela 4-209 Blanca Nélida Gutiérrez de Buen Orden y el Inta Junín, tuvo como objetivo concientizar sobre una alimentación saludable y de calidad.


Participaron escuelas técnicas agrarias de nivel medio, escuelas primarias y jardines maternales municipales, con sus correspondientes CAE (Centro de Apoyo Escolar). Ana María Gatto, directora de la Escuela Blanca Nélida Gutiérrez expresó: “Con cada nueva edición esta idea se va amplificando. No nos detuvo la pandemia para desarrollar esta experiencia que tiene por objeto concientizar e intercambiar conocimientos”

El intendente, Raúl Rufeil, visitó los más de 30 puestos escolares e intercambio palabras con docentes y alumnos. “Estoy muy contento con el trabajo que desarrollan los alumnos. Desde la Comuna siempre vamos a estar acompañando este tipo de eventos que ayudan a desarrollar mejores personas”, dijo el intendente.



Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE