SAN MARTÍN: REALIZAN LOS TRABAJOS PREVIOS AL ASFALTADO EN EL BARRIO YUNES DE MONTECASEROS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Comenzaron en estos días, los trabajos de nivelación de suelos y consolidación del terreno en el barrio Yunes, en el distrito de Montecaseros. La obra responde a un viejo reclamo de vecinos y se financia con el Programa de Inversión Municipal (PIM).

La obra demandará un presupuesto de 40 millones de pesos y se estima que se utilizarán más de 3.100 toneladas de concreto asfáltico. Otro sector beneficiado por el PIM, será la zona céntrica de Tres Porteñas.

“El equipo de trabajo está abocado al asfaltado de barrio VII CEC y Los Olivos. Una vez cumplido llegará a los dos distritos mencionados para continuar con el objetivo planteado, que es el de hacer una gestión de obras federal, que llegue a todo el departamento, como siempre señala el intendente Raúl Rufeil”, aseguró Jesús Da Prá, secretario de Obras y Servicios Públicos. 

De esta manera, el viejo pedido de los vecinos de la zona comienza a tener respuesta. “Desde que asumimos la gestión, lo que priorizamos fue realizar obras que mejoren la calidad de vida de las personas de San Martín, esto es un claro ejemplo de ello”, sostuvo el intendente Rufeil cuando firmó el convenio de obra.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE