SE VIENE EL CYBER MONDAY 2022: TRES DÍAS PARA APROVECHAR LAS OFERTAS ONLINE

Por Soy del Este

ECONOMÍA

A partir de las 00 horas del lunes 31 de octubre y hasta el miércoles 2 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del evento de venta online más importante del país.

Para los organizadores, un reflejo del creciente interés de los usuarios frente a las compras digitales es la evolución desde el comienzo, cuando solo unas pocas marcas formaban parte, a esta edición, en la que participarán más de 1.000 firmas.

La página web (CyberMonday.com.ar), canal oficial de la acción, busca facilitar el proceso de compra en un contexto de seguridad y confianza para el usuario. 

Para eso, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales.

Además, según se anunció, habrá descuentos en productos y servicios, en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Bebés y Niños; Salud y belleza; Deportes; Indumentaria; Muebles, Hogar y Deco; Supermercado; Autos y Motos; Varios; Servicios; y Emprendedores.

Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán a las 12 del mediodía descuentos especiales en distintas categorías. Durarán una hora o hasta agotar el stock propuesto. 

Además, la página web ofrece la posibilidad de usar filtros  para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas. Por ejemplo, habrá formas de comparar "cuotas sin interés", "descuento por volumen (2x1, 3x2, etc.)", orden por precios de menor a mayor, talles y colores, entre otras posibilidades.

Con el avance y la popularización del Cybermonday también se refleja el desarrollo y evolución del eCommerce en argentina. 

Fuente y foto: Clarín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE