CONTINÚA FIRME LA LUCHA DEL VERDE POR SEGUIR SUMANDO Y ASÍ ZAFAR EN LA PRIMERA C DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín superó por 4 a 3 a Deportivo Goretti en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El combinado esteño obtuvo tres nuevas unidades y sigue dando pelea por sumar más puntos para evitar la disputa de la Promoción por el descenso.

La definición de la etapa clasificatoria del actual certamen en el "auténtico futsal" se aproxima y en la tercera categoría masculina, Junín continúa en la disputa por escaparle a todo lo relaciona con la posibilidad de perder la categoría. Y en la penúltima jornada, los esteños superaron a Goretti como visitantes.

El Verde no la tuvo fácil pero supo hacerse valer fuera de casa para sumar otros tres puntos que pueden ser muy importantes en su lucha. El anfitrión se puso en ventaja por Gastón García, pero Axel Funes lo equiparó 1-1. Y una vez más el dueño de casa se pondría arriba por Franco Clavero. Sin embargo, otra vez igualarían los juninenses mediante Ali Ghazoul. Esto marcaba la paridad que había en el desarrollo.

Tras el descanso, se mantendría el mismo ritmo y juego equilibrado, pero ahora el elenco que conduce Marcos Décimo podría tomar la delantera a través de un tanto anota por el local en su propio arco. El envión de la ventaja le permitió a los esteños poder ampliar la diferencia con el gol convertido por Agustín Molina. Cerca del final, Leandro Funes descontó de penal pero no fue suficiente para Goretti.

Una nueva victoria más que importante para Municipalidad de Junín, que sigue sumando y batallando con el objetivo de meterse en los Playoffs y así tratar de avanzar y obtener los puntos necesarios para evitar la disputa de una Promoción por el descenso con un equipo de la Primera D. En su próximo encuentro, por la 14ª fecha, el Verde visitará a Club Atlético Banco de la Nación Argentina (15/11 - 22.30).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE