EL VERDE GANÓ UN DUELO CLAVE EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" superó por 11 a 3 a Alianza Guaymallén "B" en condición de visitante por un duelo pendiente de la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. Para el conjunto esteño son tres unidades importantes en su objetivo de mantener la categoría cuando restan dos fechas.

Esta semana ha sido de recuperación para las distintas categorías del "auténtico futsal" en el actual certamen y en la tercera categoría masculina, Junín "B" salió a buscar una victoria que le permitiera seguir con su aspiración de permanencia. Enfrente estaba Alianza Guaymallén "B" que llegaba sin puntos.

Ciertamente esto le daba mayor confianza a los dirigidos por Marcos Décimo para afrontar el encuentro. Y así salieron a buscar el arco rival. Con goles de Axel Funes y Federico Vecchiutti se pusieron 2-0 arriba. Maximiliano Rodríguez descontó, pero otra vez Funes y Vecchiutti dejaron el juego 4-1. La primera etapa concluiría 2-4 a través del gol conseguido por Renzo Canzerieri.

Pese a esto, el Verde no tuvo problemas en el complemento para tomar el control y sentenciar la historia a su favor. Es que el combinado juninense fue muy efectivo en la ofensiva y con goles de Ali Ghazoul (2), Carlos Alfonso (2), José Arboit, Funes y Nicolás Morán le dio forma a su triunfo. El dueño de casa sólo pudo descontar mediante Lucas Mendoza.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" alcanzó las 14 unidades en la presente competencia dentro de la Zona A y se ubica 7º. En la Tabla General está 18º con 24 puntos. restan dos jornadas que serán a todo o nada para los Verdes. Por la 13ª visitarán a Deportivo Goretti (9/11 - 22.15hs) y en la 14ª visitarán a Club Atlético Banco de la Nación Argentina "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE